Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso y ofrecer publicidad de interés. Al navegar por ella acepta su uso. Más Info.

Julio Mateos Lezcano


IV Campus de Fútbol Union Deportiva Las Palmas

Me he apuntado al IV Campus de Fútbol de la Union Deportiva Las Palmas. En esta escuela de fútbol, nos enseñan más tacticas, aparte de unas cuantas actividades divertidas. La escuela de fútbol dura 3 semanas, pero yo sólamente iré las 2 primeras.
El horario es de 9 a 14 horas de lunes a viernes y el Campus es de 6 a 14 años. Yo estoy en el mayor grupo: de 11 a 14 años. Es el primer año que voy, y por ahora me estoy llevando una muy buena impresión de todo esto.

 

 

Hay varios niveles, como el de iniciación al fútbol 11 (que es en el que yo estoy) y, como ya os había comentado en un artículo anterior, mi demarcación en el campo es portero, así que también estoy en el de porteros, que es de 2 días a la semana.

 

 

No estamos siempre entrenando, jugando partidos y tirando a portería. También nos enseñan cómo defender y atacar, tácticas, y también, de vez en cuando, jugamos al fútbol playa o vamos a hacer alguna actividad fuera de el campo, como senderismo, tirolina…Y menos mal que hay gente que conozco; de mi equipo y del colegio, porque si no no abriría la boca en todo el día y no me lo pasaría tan bien, aparte de que así tengo más confianza y menos vergüenza .

En fin, ¡que estoy muy contento de haberme apuntado!

Sin Comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario