Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso y ofrecer publicidad de interés. Al navegar por ella acepta su uso. Más Info.

Julio Mateos Lezcano


Italia-España partido Futbol internacional amistoso

Mañana día 10 de agosto miércoles juegan las selecciones de futbol de Italia y España, lo podremos ven en la cadena de televisión La 1 sobre las 9 de la noche.

 

Antes siempre era Italia la que ganaba pero como todos sabemos las cosas han cambiado y España es la campeona del mundo. 

A ver que ocurre, aunque sea amistoso, será interesante, por parte de España no juegan ni Xavi ni puyol del barsa, ni sergio ramos del madrid, supuestamente por lesión.
 ¿Se estarán reservando para la supercopa?

RESULTADO Y RESUMEN:
Italia 2 – España 1
Un partido que más bien pareció un partido oficial para Italia, ante una selección española en la que Del Bosque pecó de confianza, comenzando con una alineación bastante amistosa para dar confianza a sus jugadores.
En la primera parte fue una Italia muy ofensiva, ante una España que no encontraba su lugar, aunque Casillas jugó bien, tal vez pudo hacer más en el gol. Poco después un penalty muy riguroso a llorente provocó el empate marcado por Xavi Alonso.
 En la segunda parte, cuando España iba cogiendo el ritmo, un desgraciado toque de Albiol descolocó a un Victor Valdés que había mostrado su habitual seguridad, provocando el 2 a 1 cuando Italia apenas había llegado a puerta, excepto en algunos contraataques.
En resumen, un partido amistoso pero con dolor por la pérdida para España, pero que servirá a Del Bosque para sacar sus conclusiones al dar salida a la mayoría de los jugadores, ante una Italia que sorprendió por su juego de ataque e intensidad en el juego.

Sin Comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario