Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso y ofrecer publicidad de interés. Al navegar por ella acepta su uso. Más Info.

Julio Mateos Lezcano


Fin de curso y Viaje a Lanzarote

¡Por fin! ¡Se acabaron las clases! Ya no tendremos que madrugar, ni tener que acostarnos prontos… ¡llegó el verano!
En mi colegio todos los años hacemos un viaje de fin de curso, y este año ha sido a la isla de Lanzarote. Estuvimos 5 días y 4 noches en un albergue bastante grande y con preciosos alrededores. Durante nuestro alojamiento allí, hicimos diferentes actividades: ir a la playa, senderismo, “paintball”, tirolina, montar en camello… y por supuesto visitar diferentes monumentos y sitios históricamente importantes, como la Cueva de Los Verdes.

Compartíamos albergue con otros colegios de nuestro curso, y más grandes que nosotros, así que el viaje fue más divertido porque nos dieron la oportunidad de conocer a otras personas. El albergue disponía de una discoteca en la que bailábamos y nos lo pasábamos genial todas las noches.

El Parque Nacional de Timanfaya es uno de los sitios más importantes de esta maravillosa isla volcánicas, y allí fuimos. Divisamos las increíbles vistas, y nos demostaron la altísima temperatura que hay a escasos metros de esa tierra. Echaban un poco de paja en un agüjero, y enseguida empezó a prender fuego. Luego, el guía metió en un pequeño tubo agua, y de repente, salió un chorro enorme y a presión de agua.

El viaje fue divertidísimo. Muchas gracias a los monitores y profesores que nos acompañaron en el viaje, que fueron muy amables con nosotros. Espero que el viaje de fin de curso el próximo año sea tan divertido como este. En principio será ¡a Los Pirineos!

¡Os deseo un buen verano!

1 comentario »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario