Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso y ofrecer publicidad de interés. Al navegar por ella acepta su uso. Más Info.

Julio Lezcano Mateos


Se empieza a coger el ritmo en la jornada 2

Bueno, ya en la segunda jornada de los Alevín, los equipos empiezan a tomar forma, y aunque sea muy temprano, ya se ve las amplias diferencias entre equipos de mismos grupos, como demostraron las victorias del Huracan A -a domicilio- por 0-20 ante los Padres Paules o de Las Palmas B ante las Coloradas B, 2-25, y que demuestran que la configuración de los grupos podría ser de otra manera.

Pero en fin, es lo que hay.

Por parte del Estrella Roja B, se notó la mejoría superando la novatada de la jornada anterior, imponiéndose al Costa Ayala B por 6 a 4, en un partido entretenido, lo que supone su primera victoria.

Es difícil apuntar nombres en un partido en que todos los jugadores se esforzaron al máximo, pero al menos tenemos que apuntar a Alejandro Rosa que marcó tres goles, Alejandro que marcó dos y al portero J.M.Lezcano, que hizo grandes paradas.
También Pepe, que estuvo en todas las partes del campo y Leandro que ayudó a despejar varios peligrosos saques de esquina, en fin, no podemos mencionar a todos pues sería muy largo.
No obstante aún queda mucho por hacer, lógicamente, como apuntalar la táctica y la situación de los jugadores en el campo, estimulando la concentración.

Y la próxima semana les toca visitar a uno de los “cocos” del grupo, Siete Palmas A, el único equipo que todavía no ha encajado un gol.

La mala noticia les ha tocado esta semana a los compañeros del Alevín A, que perdieron 4 a 2 contra el Ferreras Atlético.

Ver todos los resultados en http://canariasdeportiva.com

(Noticias Futbol S.B. de Gran Canaria)      

1 comentario »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario