Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso y ofrecer publicidad de interés. Al navegar por ella acepta su uso. Más Info.

Julio Mateos Lezcano


¡Noticias raras!

Aquí algunas noticias que te sorprenderán y bastante curiosas.

Una mujer se encuentra una granada en el sótano.
En Estados Unidos, una señora mayor llamada Marge Maynard, se encontró entre las pertencias de su difunto marido una granada ¡activa!
La mujer afirma que el marido le había dicho que tenía una granada, pero Marge pensó que estaría desactivada.

Una paloma en Sudáfrica, más rapida que Internet
Trabajadores indignados por la velocidad del Internet demostraron que una paloma es más util que el ordenador a la hora de usarlo. Le ataron a la paloma una tarjeta o Pen-Drive en la pata. Tardó una hora y ocho minutos la paloma Winston de 11 meses en viajar desde las oficinas de Unlimited en Pietermaritzburg hasta la costa de Durban.
Incluyendo el tiempo que tardaron en coger el Pen-Drive y descargarse la información, el proceso duró 2 horas y 8 minutos. En ese momento, a través de la red de Telkom, la información solo se había descargado un 4%.

Mujer se despierta con acento francés
Kay Rusell, de 49 años, trabajaba como ejecutiva de ventas. Sufría migrañas, así que se fue a la cama a descansar y a dormir.
Al despertarse, la mujer hablaba con un ligero acento francés. Los médicos aseguran que es un padecimiento llamado “Síndrome del acento extranjero”. Es un caso que padecen o padecieron 100 personas en todo el mundo, y 60 diagnosticadas.

Sin Comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario