Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso y ofrecer publicidad de interés. Al navegar por ella acepta su uso. Más Info.

Julio Mateos Lezcano


Últimos Días del Verano

Bueeenoo… Desgraciadamente, ¡se acabó el verano! Adiós al descansar, al estar con tus amigos, y sin tener que estar escuchando a tu profesor hablar sobre ese tema de clase que te vuelve loco. Espero que os lo hayáis pasado bien y que tuviérais un buen descanso. Yo me lo he pasado estupendamente. El haber estado en Valencia unos días y estar en la playa con mis amigos el resto del verano, han sido culpables de haberme hecho pasar un divertidísimo verano.

Para acabar el verano, hicimos una cena toda la pandilla a un restaurante y estuvimos en un parque, en una piscina de bolas, y dimos un paseo por la Avenida, a pie de playa y era muy bonito ver el mar por la noche.

De vez en cuando, jugábamos algún partido los pequños contra los grandes.
En este vídeo, los niños y un padre formamos equipo. En el equipo rival jugaba Luis Saavedra, que debutó en Primera División con la U.D. Las Palmas, y tuvo la suerte de marcar en el S.Bernabéu contra el Real Madrid.

Últimas Palabras:

Espero que hayáis tenido un maravilloso verano, pero ahora es hora de ponerse las pilas y de empezar a estudiar y a levantarse a primeras horas de la mañana. 

Querido Verano, me encantado conocerte. Espero verte el año que viene.

Sin Comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario