Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso y ofrecer publicidad de interés. Al navegar por ella acepta su uso. Más Info.

Julio Mateos Lezcano


Genial Concierto de The Heavy

El viernes pasado, fui a ver al teatro Cicca en Las Palmas al grupo The Heavy. El grupo saltó a la fama en 2007, pero más tarde llegó a ser oído en España. The Heavy fue el “grupo revelación” del 2009. Su estilo de música es una mezcla entre heavy y soul.

El concierto fue muy divertido. Al cabo de un rato, la gente empezó a animarse como el cantante Kelvin Swaby. El guitarrista Dan Taylor y el batería Chris Ellul hicieron unos cuantos solos. No hay que olvidar al bajista Spencer Page, que hizo un buen trabajo.

 

 

 En las últimas canciones el público se levantó y me fui a la primera fila. La vista desde ahí era chulísima. Al final de la canción, los músicos se marcharon al backstage. El público gritaba “¡Otra, otra!”, así que por esos gritos que eschucharon, volvieron al escenario a tocar una última canción. El cantante bajó del escenario y se puso a bailar alocadamente a escasos metros de mí.

 

 

La gente les aplaudió y ellos se despidieron y se fueron definitivamente. El concierto se me hizo corto pero muy entretenido. Aquí os pongo un vídeo para que veáis lo buenos que son:

1 comentario »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario