Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso y ofrecer publicidad de interés. Al navegar por ella acepta su uso. Más Info.

Julio Mateos Lezcano


Fotos de mi viaje a Valencia

Este año tampoco he perdonado, como todos los años, el viaje a Valencia. He estado con mis primos y tíos en L’ Eliana. Me quedado allí una semana, y me lo he pasado estupéndamente. Los valencianos son amantes de los petardos y tracas, y así lo han demostrado este verano. Hemos ido al cine a ver la película Shrek: Felices Para Siempre. Os recomiendo que la veáis. Fuimos varias veces a ver mascletás, que son como tracas, petardos enormes que salen disparados al cielo, suenan pitidos, de vez en cuando fuegos artificiales, y por supuesto, un ruido que producía una onda que se estrellaba en el pecho.

 

Estuvimos en la piscina, que era perfecta para refrescarse estos días veraniegos. Y cómo no, nos fuimos a la terraza de un bar en el que proyectaban la final del mundial, ¡que merecedoramente ganó ESPAÑA! Cuando acabó el partido, empezé a llorar de alegría. No me lo podía creer.

Fuimos a ver una especie de “fiesta de petardos” en la que con vengalas gigantes iban por los pies de la gente, paraguas, que son vengalas en forma de círculos, y hay que ponerse debajo. También van con una bicileta que hecha vengalas, y silbidos, y un dragón que tiene la misma función, pero más fuerte.

¡Me ha encantado el viaje!

Sin Comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario